viernes, 30 de agosto de 2013

1x03 "Canciones para conducir"


Bienvenidos de nuevo a todos, a un nuevo programa y con él, nuevas listas. Dejamos el cine atrás, para volver a la música, y en relación con el verano, una de las cosas que mucha gente hace en él, conducir.
Para un servidor, conducir y escuchar música van de la mano, como el comer y ver Los Simpson o el dormir y la luz apagada, asi que durante más de una hora hablamos de lo que tiene que tener para nosotros una canción para conducir, de cómo es diferente conducir a ser copiloto, de lo que escuchabamos de pequeños en el asiento de atrás, de videoclips con coches y de música en general.
Y para ello, cuento con Mauro Gestoso (@IngenieroMauroG) de Basura & TV, que ya estuvo en el primer programa y con Iago Maneiro (@Imaneiro) de Teleadictos, dos melómanos y que darán sus visiones personales.

Aquí os dejo con el programa y a continuación la correspondiente lista de Spotify con los 15 temas, bonus tracks y demás cositas del programa.


1 comentario:

  1. Fe de ratas, porque las ratas tambien creen en Dios: No quedo claro en el podcast pero "Theme from Shaft" pertenece à la banda sonora de la pelicula, no de la serie.

    ResponderEliminar