miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las listas del año (1): Discos 2013

Porque Miley es protagonista 2013, eso es así.

Se acerca diciembre, y con él, la navidad, el frío, las comilonas familiares... y las listas que recopilan lo mejor del año. Y obviamente, este podcast no puede ignorar dichas listas, y por ello vamos a dedicar este último mes de diciembre y parte de enero a elaborar distintos programas temáticos en los que repasar lo mejor (o lo peor) del año en distintos ámbitos.

Habrá programas con la misma estructura que los emitidos hasta ahora, pero también queremos contar más que nunca con vuestra opinión, para hacer una serie de listas que recopilen lo mejor del 2013 para el pueblo.

Y aquí está la primera de ellas, la dedicada a elegir los mejores discos del año, los que más habéis escuchado y disfrutado de los que han salido a la venta entre el 1 de enero y el futuro 31 de diciembre de 2013. En spotify, y distintos miles de lugares de internet podréis comprobar si es válido o no, y si no, siempre estamos dispuestos a ayudar a lo que sea.

Los 10 discos más votados aparecerán en la lista del episodio de "La opinión del pueblo" que se publicará en enero.

Ah, y una cosa más, entre todos los partcipantes, se sorteará un pack de dvds (1ª temporada de Anatomía de Grey, 2ª temporada de Mujeres desesperadas, y alguna sorpresilla más...)

Sin más dilación, el formulario donde podréis votar por vuestros discos favoritos. Tenéis hasta el 31 de Diciembre de 2013 de plazo.

¡Nos vemos en próximas entradas con más categorías que votar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario