miércoles, 11 de diciembre de 2013

1x11 "Especial 2013: Canciones del año"


¡Atención! Por un error técnico a la hora de grabar, Javi Marín no aparece en los primeros 20 minutos del episodio, pero luego si que lo hará. Más información en el propio audio.

Bienvenidos a la recta final del año, y con ella, damos paso al primero de los diversos especiales que tendrán lugar entre diciembre y enero. Y lo hacemos con el mismo tema que empezó este podcast en verano, con el mundo de las canciones. Durante algo más de hora y media repasaremos nuestras canciones favoritas del año, las de los discos que más han marcado el año musicalmente, de nuestros artistas favoritos, tocando distintos estilos y nacionalidades.

Para ello contamos con María Barrena (@Mayapalmer) una auténtica melómana que además nos da la perspectiva del mundo de la música en vivo en Alemania, y además contamos con Javi Marin (@MrJaviMarin) de Teleadictos, que aportará algunos de los temas que más "lo han petado" este año en España.

A continuación, el episodio, la lista de spotify y los enlaces destacados. ¡Y no olvidéis votar en las listas del año de los oyentes!


Videoclip Vampire Weekend - Diane Young 
Videoclip David Bowie - The Stars (are out tonight) 
Videoclip Kodaline - High Hopes
Parodia SNL We Can't Stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario