domingo, 1 de diciembre de 2013

Estreno de Canal + Series y Las Listas del año (2): Series de Televisión


Hoy, 1 de Diciembre, comienza su andadura el nuevo canal favorito de todo aficionado a las series de televisión, Canal + Series, en el dial 4 de Digital Plus. No sólo estrenará algunas de las mejores series del momento (Girls, The Blacklist, Masters of Sex...) lo más cercano posible a su estreno americano, sino que emitirá maratones de series ya acabadas, como Breaking Bad, series nórdicas como Los crímenes de Fjalbacka o series revelación como Orange is the new Black o Dates.

Y cómo es un canal hecho para los fans de las series, los que lo somos, sabemos que no nos vale con ver series, que nos gusta hablar de ellas y escuchar lo que nos tienen que decir de ellas, y para eso esta #SpoilerHotel, unas piezas de continuidad en las que los bloggers tienen voz (y habitación) para comentar todo lo que se les pase por la mente de cualquier serie del momento (o no).

Y que mejor manera de dar la bienvenida al canal que lanzando la encuesta para elegir vuestras series favoritas emitidas este año 2013, con la misma dinámica que en la anterior encuesta lanzada, para escoger los mejores discos del 2013, pues me atrevería a decir que muchas de las más votadas, se emitirán en el canal.

Buscamos las series que más os han hecho disfrutar este año, ya sean nuevas temporadas o no, canceladas o renovadas, americanas, inglesas, españolas... hasta incluso webseries si es el caso.
Como la anterior encuesta, el plazo esta abierto hasta el 31 de diciembre y todos los que participen entrarán en el sorteo con un pack de dvds, entre ellos, la 1ª temporada de Anatomía de Grey o la 2ª de Mujeres Desesperadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario