lunes, 23 de diciembre de 2013

1x13 "Especial 2013: Bandas sonoras del año"


Ya no queda nada para acabar el año y las listas, que ya nos salen por las orejas, pero oye, es la época y el podcast, asi que es lo que toca. En esta ocasión, como se acerca la época de pasarse el día cocinando, que mejor que hacerlo escuchando música de cine, es decir las que han sido nuestras bandas sonoras de películas estrenadas este 2013. Desde apuestas tradicionales con compositores como Elfman, a españoles o canciones más cerca del pop.

Como siempre, esta tarea no es algo que pueda hacer sólo, así que llamé a dos de las personas que más disfrutan del mundillo de la música para el cine, Adriana Izquierdo (@Adriii) en primer lugar, que escribe de este tema en particular cada semana en Domingo de Cine, y a Javier Palomino (@AlternateJavi) que escribe de bandas sonoras en BSOSpirit.

Sin más dilación, el episodio y las 2 listas de Spotify para la ocasión, una con los temas elegidos, y otra con las bandas sonoras al completo. Y no olvidéis, que las encuestas para elegir lo mejor del año siguen abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario